Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Call of Duty: Black Ops Cold War confirmado por una filtración de… ¿Doritos?

Todo gracias al ‘mecato’ de los ‘verdaderos gamers’.

Publicado

en

No es raro que Doritos, la popular marca americana de ‘mecato’, aparezca tan a menudo en bromas sobre la cultura gamer. La hemos visto en una gran cantidad de promociones con muchos juegos populares, como Halo y Call of Duty.

De hecho, Doritos está tan relacionado con la saga Call of Duty que ahora es participe hasta de sus filtraciones. Ya hemos dicho lo malo que es Activision manteniendo las noticias de la saga en secreto y ahora se les suman estos ‘snacks’. Se filtró una foto de su nuevo empaque confirmando que la próxima entrega de la saga se llamará Call of Duty: Black Ops Cold War.

Call of Duty: Black Ops Cold War Doritos

Esta imagen, revelada por la cuenta de Call of Duty News en Twitter, nos da una primera mirada al logo de Call of Duty: Black Ops Cold War. Esto es parte de una promoción que estará disponible desde el lanzamiento del juego hasta el 31 de enero de 2021. Cada empaque desbloquerá temporalmente 2XP y dará una posibilidad de ganar el doble de experiencia en el juego por un año.

Ya conocíamos el nombre de Call of Duty: Black Ops Cold War gracias a otra filtración en mayo. Este juego está siendo desarrollado por Treyarch y probablemente llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One durante el último tercio de 2020.

Via: cuenta de Call of Duty News en Twitter
Fuente: Doritos

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas