Conecta con nosotros

Videojuegos

Call of Duty Black Ops: Cold War tendrá una nueva versión del mapa Miami Strike

¿Pueden hacer que Miami sea divertido? ¿Y en la vida real también?

Publicado

el

Call of Duty Black Ops: Cold War nuevo mapa miami strike temporada 2

Es común que los jugadores de Call of Duty Black Ops: Cold War dejen escapar un suspiro de resignación cuando descubren que van a jugar una partida en Miami. La baja visibilidad, mala composición y grandes espacios aburridos lo convirtieron en uno de los más odiados por la comunidad.

Pero el estudio Treyarch no va a resignarse a tener un mal mapa en su juego. Mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter, presentaron un corto video con la nueva versión de este. Conozcan el nuevo mapa Miami Strike, que podrán visitar en las partidas de 6 contra 6 en Call of Duty Black Ops: Cold War.

Como pueden ver, Miami Strike es mucho más pequeño que el mapa original y se va a prestar para enfrentamientos cerrados más emocionantes. Otro cambio importante es que las partidas se desarrollarán durante el día, eliminando de raíz el problema de baja visibilidad del que sufría antes.

El nuevo mapa Miami Strike llegará a Call of Duty Black Ops: Cold War en la actualización de mitad de la temporada 2, la cual llegará durante la semana que comienza el 29 de marzo de 2021.

Ahora que el problema de Miami será resuelto, ¿qué otro mapa de Cold War les gustaría que fuera rediseñado?

Fuente: cuenta oficial de Treyarch en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas