Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Call of Duty Black Ops: Cold War se fusionará con Warzone en diciembre

La fusión ocurrirá durante la primera temporada de Cold War.

Publicado

en

Cold War

Activision ha confirmado detalles sobre la esperada convergencia entre el próximo juego de Call of Duty: Cold War y su versión ‘Battle Royale’ gratuita Warzone. Como se esperaba, esta fusión no se realizará en la fecha de lanzamiento.

Como parte del reporte financiero del tercer trimestre de este año fiscal, Bobby Kotick informó que este empalme ocurrirá en el mes de diciembre. Época en la que también se lanzará la primera temporada de Cold War. Todo indica que el nuevo Call of Duty continuará con el formato de temporadas introducido en Modern Warfare. Cada temporada será bimestral e incluirá un pase de batalla que contendrá acceso a nuevas armas y elementos cosméticos.

Al comenzar la temporada en diciembre, los usuarios de Cold War podrán usar sus perfiles y operadores para jugar en Warzone. Activision confirmó que cada arsenal del juego será identificado bajo un set diferente de perfiles, pero ambos estarán disponibles. Eso significa que los jugadores podrán usar sus armas desbloqueadas en Warzone, pero no podrán combinarlas con los armamentos y pericias de Cold War.

El progreso también será unificado. La experiencia acumulada en modos multijugador y Zombies también servirá en Warzone después de la fusión.

Call of Duty Black Ops: Cold War estará disponible a partir del 13 de noviembre para PS4, PS5, Xbox One, Series X/S y PC.

Vía: VG24/7

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas