Conecta con nosotros

Videojuegos

Fecha, jets Jackal y nuevo mapa de la temporada 6 de Call of Duty: Mobile

La guerra llegó al cielo.

Publicado

el

Los juegos de CoD en PC y consolas están celebrando la llegada de su temporada 4, pero su hermano menor no se queda atrás. Muy pronto llegará la temporada 6 de Call of Duty: Mobile, llamada ‘hacia los cielos’, y les vamos a decir su fecha de lanzamiento, cómo es su nuevo mapa Favela y detalles del evento protagonizado por los jets Jackal.

¿Cuándo llega la temporada 6 a Call of Duty: Mobile?

Según fue revelado oficialmente, la fecha de lanzamiento de la temporada 6 de Call of Duty: Mobile será el miércoles 29 de junio de 2022 a las 7:00 p.m. (hora de Colombia, México, Perú y Ecuador).

Nuevo mapa multijugador

Este es un escenario muy conocido para los veteranos de la saga. El nuevo mapa que llegará a Call of Duty: Mobile en la temporada 6 es Favela.

Fecha, evento con Jackal y nuevo mapa Favela de la temporada 6 de Call of Duty: Mobile

Este mapa, ubicado en los barrios pobres de Rio de Janeiro, fue introducido a la franquicia en Modern Warfare 2. Sin embargo, esta versión no es esa, sino la de uno de los juegos que siguieron: Ghosts.

Favela tiene un tamaño mediano, pero pasillos muy laberínticos que permiten encuentros cerrados y muchos lugares en que los que puede ubicar un francotirador para sorprender a sus rivales.

¡Llegan los jets Jackal!

La principal adición que trae la temporada 6 ‘hacia los cielos’ a Call of Duty: Mobile son las nuevas aeronaves de combate Jackal y el evento que protagonizan. Están equipadas con misiles, ametralladoras y señuelos.

Podremos encontrar los Jackal en las pistas de aterrizaje en el modo de juego ‘Batalla campal’. No se preocupen si se enfrentan a uno, también encontrarán una nueva arma anti-aire.

Fecha, evento con Jackal y nuevo mapa Favela de la temporada 6 de Call of Duty: Mobile

En el evento Jackal de la temporada debemos ayudar a Alias a mejorar su jet completando tareas diarias. También podemos conseguir gasolina en el modo multijugador o Batalla campal para recibir recompensas especiales como el Jet plateado – KN-44 (épico).

Otras novedades de la temporada 6

Por supuesto, la temporada también cuenta con un nuevo set de misiones de temporada con las que podemos ganar 30.000 de XP, la nueva arma L-CAR 9, proyectos, aspectos de operador y el SP-R 208 – Top Turtle.

Por último, con algo de suerte podemos conseguir el aspecto de operador ‘Robótico’ de Alias, el proyecto de arma legendaria de una nueva pistola automática, la llave de Alias y un aspecto. para tanques.

También podremos obtener aspectos para Kryptis (Furia del cielo), Stitch (Sentinela de carbón), Nikto (Legión del diablo), Firebreak (Magmaggeddon) y Nyx (Dragoon). Entre los proyectos de armas están la KRM-262, M13, KSP 45 y la LK24

Fuente: blog oficial de la franquicia

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas