Conecta con nosotros

Videojuegos

Un rumor indica que Call of Duty: Modern Warfare 2 podría ser anunciado muy pronto

Sí, hablamos de la continuación del de 2019.

Publicado

el

Modern Warfare 2

Un rumor iniciado a partir de unos cambios algo extraños en los perfiles de redes sociales de Infinity Ward estaría haciendo creer a la gente que pronto se anunciaría un nuevo Call of Duty. Concretamente, este podría ser Modern Warfare 2.

En redes como Twitter e Instagram Infinity Ward cambió sus fotos de perfil y portadas por lo que parece ser un fondo negro. Sin embargo, parece que hay varios elementos ocultos. Algunos usuarios decidieron aclarar las imágenes y notaron la presencia de un personaje muy popular: Simon «Ghost» Riley. Su máscara de calavera se puede notar en la parte superior central de la imagen.

Según las interpretaciones del público, esto podría dar lugar al anuncio de un nuevo Call of Duty pronto. Para esta teoría también se tienen en cuenta las propias declaraciones oficiales hechas en febrero, cuando fue señalado que una secuela de Modern Warfare de 2019 estaría en camino. Sin embargo, en ese entonces no le dieron un nombre sino un simple «COD 2022».

En otras palabras, no estamos hablando de una remasterización de Modern Warfare 2 (2009). Sería la continuación del título de 2019, el cual fue un reinicio o «reboot» de la popular sub-serie de Call of Duty.

Hasta ahora no hay detalles, ni siquiera de su historia. Modern Warfare se centró en un conflicto entre las fuerzas rusas y el país ficticio de Urzikstán, donde las fuerzas occidentales llegan a intervenir para arruinar los planes de los rusos.

Poderíamos esperar la llegada de información oficial en los próximos días.

Fuente: Perfil oficial de Infinity Ward en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas