Conecta con nosotros

Videojuegos

Requisitos mínimos y recomendados para jugar Call of Duty: Modern Warfare II en PC

GPUs de batalla.

Publicado

el

Requisitos mínimos y recomendados para jugar Call of Duty: Modern Warfare II en PC

El jueves 22 de septiembre comienza la beta cerrada de Call of Duty: Modern Warfare II (2022) en Xbox y PC, seguida de una beta abierta para todas las plataformas, por lo que este es el momento perfecto para comentarles cuáles son los requisitos mínimos y recomendados de ‘hardware’ para poder disfrutar este título en un computador.

De acuerdo a Infinity Ward, las especificaciones que necesitan para jugar son las siguientes:

MínimosRecomendados
Sistema OperativoWindows 10Windows 10
GPUGTX 960 / RX 470GTX 1060 / RX 580
CPUi5-3570 / Ryzen 5 1600Xi7-4770K / Ryzen 7 1800X
RAM8 GB16 GB

Además de conocer los requisitos mínimos y recomendados de ‘hardware’ para poder jugar Call of Duty: Modern Warfare II (2022) en PC, supimos que el juego soporta DLSS y FSR. La beta requiere al menos 25 GB de espacio libre en el disco.

La beta cerrada de Xbox y PC estará disponible durante el jueves 22 y el viernes 23 de septiembre. El día siguiente comenzará una beta abierta que, además de esas dos plataformas, incluirá a PlayStation 4 y 5. El juego cruzado entre consolas y PC estará habilitado.

Si quieren conocer más detalles sobre la beta del juego, sigan este enlace. También les recomendamos leer nuestro articulo compilatorio de todos los detalles revelados sobre Call of Duty: Modern Warfare II.

Este nuevo CoD saldrá a la venta el viernes 28 de octubre de 2022. Estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Series X|S y PC mediante Steam y Battle.net.

Via: Eurogamer
Fuente: Infinity Ward

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas