Connect with us

Videojuegos

Así será la primera temporada de contenido de Call of Duty: Modern Warfare

Nuevos mapas, modos de juego, armas y hasta un Pase de Batalla.

Publicado

en

Como la gran mayoría de juegos modernos, Call of Duty: Modern Warfare también dividirá sus lanzamientos de contenido extra en ‘temporadas’. Activision ya ha revelado qué incluirá la primera temporada de este título y se está refiriendo a esto como «el más grande paquete de contenido gratuito en la historia de Call of Duty». No podemos negar que tendrá bastantes novedades.

Para comenzar, tendremos tres nuevos mapas multijugador. Estos serán ‘Crash’, ‘Vacant’ y ‘Shipment’, viejos conocidos de Call of Duty 4: Modern Warfare. El modo Guerra terrestre tendrá un nuevo mapa ubicado en un puerto, mientras que el popular modo dos-contra-dos recibirá al menos tres más.

También llegarán tres nuevos modos de juego. ‘Refuerzos’ será una combinación de los modos ‘Dominación’ y ‘Buscar y destruir’. En ‘OSP’ jugaremos dos-contra-dos comenzando solo con nuestros puños y consiguiendo armas cada vez mejores a medida que avance la partida. Por último tendremos el regreso del recordado modo ‘Infectados’.

Cuatro nuevas experiencias se agregarán al modo ‘Operaciones especiales’ y podremos usar dos armas más: RAM-7 y Holger-26. Estas serán parte del nuevo Pase de Batalla, el cual tendrá niveles gratuitos en los que también obtendremos elementos cosméticos.

Recuerden que todo este contenido es gratuito. Formará parte de la primera temporada de Call of Duty: Modern Warfare que estará disponible a partir del 3 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Call of Duty: Modern Warfare recibe nuevo contenido gratuito

Via: Polygon

Fuente: Activision

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas