Connect with us

Videojuegos

Call of Duty: Modern Warfare recibe nuevo contenido gratuito

Un nuevo parche se ha encargado de implementar modos de juego clásicos en Call of Duty: Modern Warfare. ¿Ya lo descargaron?

Publicado

en

Apenas ha pasado un mes desde el lanzamiento de Modern Warfare, pero la última entrega de la franquicia ha recibido toda clase de contenidos. ¡Y parece que estos no dejarán de llegar!

A través de la más reciente actualización para Call of Duty: Modern Warfare, los jugadores de todas las plataformas ahora pueden acceder a nuevas modalidades, listas de juego y misiones para Operaciones Especiales. Como anteriores paquetes de contenido gratuito, este parche actúa como preludio de un próximo evento que cambiará el status quo dentro del juego.

¿Cuáles son los nuevos modos de juego?

Call of Duty: Modern Warfare

Los siguientes modos de juego ahora pueden disfrutarse en las listas de juego:

  • Realismo. Este modo retira la interfaz y aumenta el daño recibido, sobre todo en la cabeza.
  • Gun Game. Este tradicional modo de juego comienza con todos los jugadores equipados con una pistola. A medida que acaben con enemigos, recibirán mejores armas. Si son eliminados con ataques cuerpo a cuerpo o se suicidan, regresarán a su arma anterior. Gana el jugador que consiga la última arma, el cuchillo para lanzar, y acabe a otro jugador con esta.

¿Qué llegó a Operaciones Especiales?

Call of Duty: Modern Warfare

Todos los jugadores de Modern Warfare ahora pueden disfrutar de las siguientes misiones:

  • Operación Presagio. Ambientada en la ciudad de Verdansk, esta misión exige que los jugadores recolecten pistas dentro de los cachés de contrabandistas repartidos por el mapa. Estas permitirán rastrear a un informante local para luego evacuarlo de la zona de guerra. Por supuesto, esto no resulta tan sencillo con las fuerzas de Al-Qatala inundando la ciudad.
  • Operación Azufre. El Traficante ha preparado un tren lleno de explosivos. La misión de los jugadores será llegar hasta el tren y detonarlo antes de que llegue a su objetivo.
  • Operación Especial Clásica: Pateada de Puerta. Ambientada en el palacio Aniyah, ahora una fortaleza para las fuerzas de Al Qatala, la misión de los jugadores consiste en infiltrarse en el palacio para extraer información del enemigo y escapar con vida.

Además de todos los contenidos mencionados, la más reciente actualización corrige varios bugs, introduce varias mejoras y rebalancea varios aspectos del multijugador.

Call of Duty: Modern Warfare (2019) está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. De no haber leído nuestra reseña del juego, recomendamos seguir este enlace.

Los zombis están listos para llegar a Call of Duty: Mobile

Fuente: blog oficial de Activision

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas