Connect with us

Juegos

Call of Duty: Modern Warfare – Así funcionará el modo Tiroteo

Esta es una pequeña parte de todas las novedades que llegarán con Call of Duty: Modern Warfare.

Publicado

en

Tras la revelación oficial de Call of Duty: Modern Warfare (2019), Activision y Infinity Ward no volvieron a compartir nueva información sobre su próximo juego. Sin embargo, en un curioso movimiento publicitario, ambas compañías han exhibido una de las muchas novedades de la siguiente entrega de la franquicia por medio de una transmisión realizada junto a los ‘streamers’ de Twitch CouRageJD, TeePee, Syndicate y LEGIQN.

Señoras y señores, denle la bienvenida a Tiroteo.

Call of Duty: Modern Warfare - Tiroteo

¿En qué consiste este nuevo modo de juego? A diferencia de lo que están acostumbrados los jugadores de Call of Duty, sobre todo los que viven en el multijugador, esta modalidad enfrentará a dos equipos de dos. Dada la cantidad de jugadores, las partidas se desarrollarán en mapas personalizados. Serán los más pequeños en el multijugador de Modern Warfare.

En lo que respecta al armamento, los jugadores no podrán escogerlo. En cambio, todos recibirán las mismas armas y accesorios. El equipamiento cambiará en cada ronda.

Call of Duty: Modern Warfare - Tiroteo

Hablando de rondas, estas durarán 40 segundos. Una vez superado el límite de tiempo, aparecerá una bandera. Quien la atrape ganará la ronda. En el caso de que nadie muera o capture la bandera, ganará el equipo que tenga más salud. El primer dúo que gane seis rondas ganará la partida. Dada la aleatoriedad de este modo, se necesitará destreza.

Además de esta exhibición del modo Tiroteo, Activision e Infinity Ward han confirmado que el 1 de agosto mostrarán más del multijugador del esperado FPS.

Call of Duty: Modern Warfare (2019) llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC este 25 de octubre.

Fuente: Blog de Activision

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas