Conecta con nosotros

Publicado

el

A través de un tráiler compartido hace un par de semanas, Activision dio a conocer todos los contenidos que ofrecerá The Resistance, el primer DLC de Call of Duty: WW2. Si bien el video se enfocó en The Darkest Shore, el segundo capítulo de Zombis Nazis, también reveló los nombres de los tres mapas para el multijugador que ofrecerá el paquete de contenidos descargables: Occupation, Valkyrie y Anthropoid.

Faltando unos cuantos días para el lanzamiento del DLC, el distribuidor y la desarrolladora han decidido compartir un nuevo video. Este tiene como objetivo que los jugadores den un vistazo más detallado a estos escenarios en medio de la acción característica del exitoso FPS de Sledgehammer Games.

Además de mostrar la geografía de los mapas —ambientados respectivamente en París, Prusia Oriental y Praga—, el tráiler deja ver cómo funcionará la nueva misión del modo Guerra: Intercept. Mientras que los aliados deberán recatar unos rehenes y destruir los medios de transporte enemigos, los miembros del Eje deberá asegurarse de eliminar la resistencia. Cabe recordar que The Resistance también concederá acceso a nuevo ítems estéticos y armas.

Call of Duty: WW2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. De no haberlo hecho, recomendamos leer nuestra reseña del juego base.

Fuente: Canal oficial de PlayStation en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas