Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Captain Tsubasa (2020): nuevos jugadores se alistan para competir

Italia, Uruguay e inglaterra se unen a la competencia.

Publicado

en

Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Bandai Namco ha anunciado nuevos personajes para Captain Tsubasa: Rise of New Champions, los cuales pertenecen a los seleccionados juveniles de Inglaterra, Italia y Uruguay. Estos personajes son conocidos por aparecer en el arco del mundial juvenil, el cual comienza justo después de la tercera final entre el Nankatsu y el Toho.

También te puede interesar: Conoce a la selección juvenil de Alemania

Los rivales del seleccionado juvenil de Japón en Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Algunos de los jugadores presentados por Bandai Namco no son nuevos, ya que ellos debutaron en el manga original. No obstante, Leonardo Rusciano —uno de los jugadores de la Gli Azzurri— es una nueva adición del título desarrollado por Tamsoft. Así que conozcamos a los jugadores clave de estos seleccionados.

Zino Hernández (Italia)

Gino Hernández

Este jugador, también conocido como Gino Hernández, es el jugador estrella de la selección juvenil de Italia. La primera aparición de este personaje fue en el capítulo 86 del manga original. En este capítulo Zino retó a Tsubasa, ya que él no creía que el jugador nipón pudiera anotarle un gol con su tiro con efecto.

Ramón Victorino (Uruguay)

Ramón, mejor conocido como «la pantera negra», es el capitán y uno de los mediocampistas de la seleccionado juvenil de Uruguay. Este personaje debutó en el capítulo 92 del manga original y nu número es el 9. Fuera de su equipo el juega en la Bundesliga y es rival de Genzo Wakabayashi.

Robson (Inglaterra)

Robson, conocido como «el muro de Inglaterra», apareció por primera vez en el capítulo 92 de manga. Este jugador porta la camisa número seis y también ha aparecido en otras historias como Rising Sun’. El nombre que Yōichi Takahashi, el creador de la obra, le dio a este personaje es un homenaje a Sir Robert «Bobby» William Robson.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions estará disponible en algún momento del 2020 para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC vía Steam.

Fuente: cuenta oficial en Twitter del juego

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas