Conecta con nosotros

Videojuegos

Se revelan nuevas capturas de pantalla de Shenmue III

Adicionalmente, se han revelado más detalles sobre el desarrollo del esperado juego. ¿Estás listo para volver a ponerte en los zapatos de Ryo Hazuki?

Publicado

el

Adicionalmente, se han revelado más detalles sobre el desarrollo del esperado juego. ¿Estás listo para volver a ponerte en los zapatos de Ryo Hazuki?

Shenmue III

Si bien recuerdan, tan solo bastaron nueve horas para que Shenmue III recaudara los 2 millones de dolares necesarios para financiar el tan esperado proyecto que se revelo en E3 2015. Tal logro reitera lo mucho que los fanáticos de la franquicia estaban esperando una segunda secuela. A mediados de julio del año pasado, Yu Suzuki —productor y director de la saga de Shenmue— compartió un video y dio a conocer algunas de las novedades que tendría el título en materia de jugabilidad. Sin embargo, desde ese entonces no se presentaron más noticias.

Ahora, por medio de la página web oficial del juego, se han compartido nuevas imágenes de Shenmue III y se ha dado a conocer que ya se puede preordenar la versión para PC. En el caso de que ya se haya preordenado la de PlayStation 4, también se puede modificar la orden. Por otro lado, Suzuki ha revelado que los escenarios principales del título ya casi están completados, las pruebas de captura de movimiento están en progreso y las pruebas de actuación de voz están por comenzar. También se está trabajando en el sistema de batalla y la implementación de múltiples minijuegos.

Todavía se desconoce cuando se lanzará Shenmue III.

Fuente: Página oficial de Shenmue III

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas