Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Conan O’Brien sí aparecerá en Death Stranding

Además de Guillermo del Toro, ahora conocemos un nuevo rostro que unirá a los cameos de Death Stranding.

Publicado

en

En este punto, o se ha aceptado por completo la rareza de Death Stranding o cada nuevo anuncio solo termina por confundir más. Esa es la magia del próximo título de Hideo Kojima que tiene a Norman Reedus, mecánicas para orinar, bebes en tanques y Guillermo del Toro. Todo esto es parte del aura de misterio que ha rodeado al título desde que se anunció y que, si algo, solo ha a aumentado las expectativas sobre lo que traerá. 

El próximo 8 de noviembre Death Stranding finalmente llegará a la PS4, mientras que el embargo del juego se levanta el 1 de este mes, con lo que cada vez son mayores los detalles que llegan del título. Como parte de esta cuenta atrás muchos medios en los Estados Unidos han empezado a liberar segmentos especiales, pero uno de los más extraños proviene de Conan O’Brien, uno de los anfitriones de televisión más famosos en Norte América. 

En un viaje reciente a Japón, O’Brien tuvo la oportunidad de visitar Kojima Studios, conocer al mismísimo Hideo Kojima e incluso ver el tráiler de Death Stranding (cuya reacción fue preguntar al desarrollador: “¿qué está mal contigo?”), o descubrir que Norman Reedus pidió músculos más grandes al aparecer en el juego. Pero lo más interesante de esta visita estuvo en la oportunidad del presentador de ser integrado al juego como un NPC. 

Death Stranding nos da una prueba de su sentido del humor

Inicialmente muchos pensaban que su inclusión se trataba de una broma, pero el mismo Kojima publicó en sus redes un video en el que nos muestra el cameo de O’Brien, que además entrega un curioso item. 

“Conan O’Brien aparece como un prepper ‘The Wondering MC’ en DS. Con él obtienes «el traje de la nutria marina» cuando te conectas con él. Con este traje, podrás nadar fácilmente en el río, ¡no te dejarás llevar! BB también sería feliz”.

Por supuesto, aquellos que llevan años disfrutando de las excentricidades de Kojima no deben estar nada sorprendidos con el regalo que O’Brien entrega en Death Stranding. No debemos de olvidar el sombrero de pollo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (y el legado de vergüenza que trajo sobre aquellos que lo usaron). Sobre todo, es una muestra más del sentido del humor que se espera de los juegos de Kojima, proponiendo una mayor facilidad al momento de atravesar zonas de agua, con el debuff de ver a Norman Reedus actuar como una nutria. 

En caso de que quieras ver el segmento completo con Conan O’brien, puedes hacerlo aquí

Fuente: Twitter Hideo Kojima

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas