Connect with us

Publicado

en

Después de casi tres años de espera, Kojima Productions reveló hace unos cuantos meses que Death Stranding se lanzará este 8 de noviembre. Tras la confirmación de la fecha de lanzamiento, lo único que quedaba a los fanáticos de Hideo Kojima era esperar pacientemente. Sin embargo, los posteriores meses no estuvieron privados de anuncios.

Además de presentar la portada del juego en San Diego Comic-Con, Hideo Kojima aprovechó el marco de Gamescom para revelar nuevos datos sobre el título. Kojima Productions también estuvo presente en Tokyo Game Show, donde compartió más información.

Death Stranding

Ahora, faltando un poco más de un mes para el lanzamiento de Death Stranding, Sony ha compartido un nuevo tráiler. A diferencia de anteriores adelantos, este no tiene jugabilidad. Es un video cinematográfico 100% creado para promocionar el esperado juego.

Protagonizado por Sam Bridges, interpretado por el actor Norman Reedus, este tráiler muestra su rutina. En su misión de conectar las pocas ciudades que quedan en los Estados Unidos, Sam deberá transportar recursos a pie. Desafortunadamente, en sus cruzadas encontrará varios obstáculos: desde la geografía del terreno hasta individuos equipados con lanzas eléctricas.

El que Sam llegue o no a su objetivo dependerá de tí. ¿Listo para asumir esa responsabilidad?

Death Stranding llegará como una exclusiva de PlayStation 4.

Death Stranding: ya podemos escuchar la canción de Chvrches para el juego

Fuente: canal oficial de PlayStation en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas