Conecta con nosotros

Videojuegos

Conoce a Tremor, el nuevo luchador de Mortal Kombat X

Publicado

el

Este personaje renace de una forma que no muchos esperaban.

Tremor Mortal Kombat

A lo largo de los últimos meses se han añadido tres personajes a Mortal Kombat X, Jason Voorhees, Tanya y Predator gracias al Kombat Pack, paquete de contenido descargable que asegura nuevos luchadores y contenido adicional. Recientemente, NetherRealm reveló el último de los combatientes que llegará a este título junto a nuevos detalles.

Con anterioridad el estudio aseguró que Tremor fue un combatiente que incluyeron a causa de la presión de la comunidad ya que es un personaje popular entre fans. Por fortuna, durante la última transmisión de NetherRealm no solo se reveló el tráiler oficial de este personaje, sino que se pudo ver en acción las diferentes variaciones en su estilo de combate.

Tremor parece ser un personaje lento y pesado, sin embargo, a favor cuenta con el manejo de la tierra con la que podrá crear elementos que podrá arrojar para causar gran daño a su oponente, además de los cambios correspondientes a su estilo de lucha. Usuarios que hayan comprado el Kombat Pack pueden descargar este luchador ahora mismo, mientras que los interesados en adquirirlo por separado tendrán que esperar hasta el próximo 28 de julio.

Fuera de este anuncio, NetherRealm anunció que también ya se encuentra disponible el paquete de atuendos clásicos para Kung-Lao, Quan-Chi y Jax.

Fuente: IGN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas