Conecta con nosotros

Videojuegos

Conoce el bono de pre-orden para la versión digital de Rise of the Tomb Raider en PS4

Publicado

el

Quienes compren esta versión del juego, recibirán una recompensa muy agradable para comenzar la aventura de Lara Croft. 

Tomb Raider

Hace unos días Crystal Dynamics confirmó que Rise of the Tomb Raider llegaría a la PlayStation 4 el próximo 11 de octubre. De acuerdo a la compañía, esta versión del juego no solo incluiría todos los DLCs lanzados originalmente en Xbox One y PC, sino que también tendría un nuevo capítulo para el modo historia, una modalidad de juego cooperativa y soporte para la PlayStation VR.

No obstante, recientemente se ha dado a conocer que todos aquellos que hagan la pre-orden de la versión digital de Rise of the Tomb Raider para la PlayStation 4, recibirán también una copia de Tomb Raider: Definitive Edition, la cual podrán descargar de forma gratuita una vez hayan hecho la compra vía PSN.

Vale la pena recordar que Tomb Raider: Definitive Edition es la remasterización del título originalmente lanzado por Crystal Dynamics en 2013 para consolas de pasada generación. Como supondrán, esta versión actualizada tendrá una resolución de 1080p que correrá a 60 cuadros por segundo. Así mismo, incluirá todos los DLCs lanzados originalmente en PlayStation 3 y Xbox 360.

Si están esperando Rise of the Tomb Raider, esta es una oferta que no se pueden perder porque así conocerán los primeros pasos de Lara Croft en una aventura que redefinió al personaje gracias a un enfoque más humano.

¿Qué prefieren, esta edición digital o la versión física del juego?

Fuente: DualShockers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas