Conecta con nosotros

Videojuegos

Conoce el contenido de los DLCs que llegarán a Mafia III

Publicado

el

2K ha dado a conocer que habrán paquetes gratuitos y de pago a lo largo de los próximos meses. 

Maia III

A lo largo de las últimas semanas 2K ha revelado una gran cantidad de información sobre Mafia III. No solo presentó un nuevo tráiler durante la Gamescom 2016, sino que detalló los personajes que acompañarán al protagonista a lo largo de la campaña, los distintos distritos de New Bordeaux y la familia de mafiosos que servirán como villanos en esta entrega.

Si bien el lanzamiento de Mafia III no es sino hasta el próximo mes, 2K ha decidido revelar los planes de DLC que tienen para este título, en el cual contemplan paquetes de contenido gratuito y de pago.

Así, Hangar 13 lanzará con frecuencia actualizaciones gratuitas para Mafia III tal como lo ha hecho Rockstar con Grand Theft Auto Online, añadiendo nuevos atuendos para los personajes, armas, artículos de personalización para los vehículos y carreras que permitirán ganar dinero y aumentar la reputación de nuestro protagonista.

En cuanto a los DLCs de pago, 2K ha informado que tienen planeadas tres expansiones narrativas para el futuro:

  • Faster, Baby!: En esta expansión Lincoln une fuerzas con Roxy Laveau, su ex-novia, quien lo ayudará a eliminar a un policía corrupto que ha empezado a atentar contra los derechos civiles de ciudadanos en las afueras de New Bordeaux.
  • Sign of the Times: Este DLC llevará a Lincoln a eliminar un culto fanático que ha empezado a asesinar personas por diversión a lo largo de New Bordeaux.
  • Stones Unturned: Este último paquete de descarga (por lo pronto) hará que Lincoln a una fuerzas con al agente de la CIA John Donovan, quien le ayudará a detener un ‘viejo amigo’ que ha regresado a New Bourdeaux con planes de venganza.

De acuerdo a 2K, cada DLC narrativo será una nueva historia y una experiencia separada que profundizara en la historia de Lincoln, lo cual ira revelando que New Bordeaux es una ciudad en la que no solo hay que temer de la mafia italiana.

Como siempre, los tres DLCs estarán incluidos en el pase de temporada de Mafia III, sin embargo, usuarios también podrán comprarlos por separado si así lo quieren. Por el momento no hay fecha de lanzamiento para este contenido de pago.

Mafia III arribará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 7 de octubre.

Fuente: Página oficial de Mafia III

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas