Connect with us

Publicado

en

Incluso Sony quiere que experimentemos los beneficios de la PC como plataforma de juegos.

PC Building Simulator, que debutó como un juego de acceso anticipado en Steam en 2018, finalmente está disponible en Xbox One y PS4. Para celebrar la ocasión, la compañía ha compartido un tráiler de lanzamiento y Phil Clandillon —gerente de franquicia en The Irregular Corporation— ha explicado lo que encontraremos en esta nueva versión del juego.

Al igual que en la versión para PC, el título estará compuesto por una campaña y un modo libre. Mientras que en la primera los jugadores tomarán el rol de un técnico que deberá reparar equipos dañados y administrar su tienda, en el segundo tendrán acceso ilimitado a miles de componentes de marcas como Intel, AMD, NVIDIA, ASUS y NZXT.

PC Building Simulator

¿No tienes experiencia reparando o construyendo computadores? No hay problema, ya que la campaña se encargará de enseñarte todo lo necesario. Desde cómo funciona la pasta térmica hasta cómo construir tu propio sistema de enfriamiento líquido.

Por supuesto, las partes físicas de una PC tan solo son una porción del proceso de desarrollo. Como técnico, también será necesario limpiarla de virus, programarla y ponerla a prueba con la aplicación BIOS. ¡Tan solo procura que no te salga la pantalla azul!

PC Building Simulator ya está disponible para Steam, Xbox One y PlayStation 4.

Ryzen 3000: analizamos el rendimiento de los nuevos procesadores de AMD

Fuentes: PlayStation.Blog

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas