Connect with us

Juegos

Control: Remedy revela el marco de lanzamiento de su próximo juego

Según parece, el próximo juego de Remedy Entertainment podría estar más cerca de lo que esperamos.

Publicado

en

Anunciado durante la conferencia de Sony en E3 2018, Control es una historia de suspenso sobrenatural desarrollada por los creadores de Max Payne, Alan Wake y Quantum Break. Por desgracia, tras el tráiler de anuncio, muy poco se ha revelado sobre este juego. Con la excepción del ocasional adelanto o entrevista, Remedy Entertainment y 505 Games han mantenido varios detalles del proyecto como un secreto. Esto incluye la fecha de lanzamiento.

Sin embargo, tras varios meses de espera, la desarrolladora ha decidido revelar la fecha aproximada de lanzamiento. Gracias a una entrevista realizada por Game Informer tras visitar las oficinas de Remedy Entertainment en Espoo, Finlandia, el estudio ha dado a conocer que el juego está planeado para estrenarse a lo largo del tercer trimestre del presente año. Desgraciadamente, no se ha revelado más información al respecto.

Control

Para aquellos que no sepan, Control es protagonizado por Jesse Faden. Tras convertirse en la directora de una organización gubernamental que debe enfrentarse a la invasión de una fuerza sobrenatural, Faden buscará respuestas a los extraños eventos que han ocurrido a lo largo de su vida mientras descubre los oscuros secretos de la oficina que ahora está bajo su control.

Control estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Game Informer

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas