Conecta con nosotros

Videojuegos

Copias piratas de Windows podrán actualizarse a Windows 10

Pero Microsoft también aclara las desventajas que este tipo de actualización tendrá respecto a una licencia original.

Publicado

el

Pero Microsoft también aclara las desventajas que este tipo de actualización tendrá respecto a una licencia original.

windows-10-copias-piratas-actualizacion-microsoft-1Microsoft realizó ayer varios anuncios en relación a Windows 10, incluyendo su ventana de lanzamiento para mediados de 2015 y algunas nuevas características que contendrá para el mercado chino y para el manejo de la seguridad. También empezó a circular una información muy interesante para los usuarios piratas de versiones anteriores del sistema operativo ya que estos podrán actualizarse sin mayores obstáculos…pero con ciertas desventajas.

De acuerdo a las declaraciones del jefe de sistemas operativos de Microsoft Terry Myerson a The Verge, los usuarios de copias piratas de Windows 7 y también podrán beneficiarse de la actualización a Windows 10:

«Actualizaremos todos los computadores elegibles que tengan copias legales o piratas de Windows 10. Creemos que los usuarios comprenderán en el futuro el valor de contar con una licencia legal de Windows y les facilitaremos su transición hacia las copias legítimas.»

Pero antes de que los piratas aplaudan y lancen fuegos artificiales por la decisión de Microsoft les comentamos que la actualización de este tipo de software tendrá sus desventajas. Un representante de la compañía aclaró a Polygon que el hecho de realizar la actualización de la copia ilegal no le otorga estatus legal ya que no se extenderá una licencia oficial, por lo que este Windows 10 seguirá siendo considerado como pirata y por lo tanto estará expuesto a más riesgos que van desde un rendimiento inferior en el desempeño del sistema operativo hasta fallas de seguridad causadas por malware y usurpación de datos personales.

Recordemos que la actualización gratuita a Windows 10 estará vigente por un año y no aplica para versiones empresariales de sistemas operativos Windows 7 y Windows 8.

Fuente: Polygon

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas