Conecta con nosotros

Videojuegos

[Actualización] Se filtran la portada y detalles de la trama de Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Un bandicoot viajando en el tiempo.

Publicado

el

Crash 4

Actualización:

Toys for Bob anunció que revelará más información sobre Crash Bandicoot 4: It’s About Time el 22 de junio.

Nota original:

Ya sabíamos que un nuevo juego de Crash Bandicoot no podía demorar. La compilación Crash Bandicoot N. Sane Trilogy fue un éxito y desde su anunció se sugirió que la idea era continuar las aventuras de este popular personaje. Ahora podemos estar seguros de ello, ya que una nueva filtración ha revelado la existencia de Crash Bandicoot 4: It’s About Time.

Es cada vez más común enterarnos de la existencia de nuevos juegos gracias a las asociaciones de clasificación de videojuegos. En esta ocasión, el Comité de clasificación de juegos de Taiwan nos dejó conocer el nuevo título de Crash al agregarlo a su base de datos.

A continuación podemos ver cómo será la portada de Crash Bandicoot 4: It’s About Time en PlayStation 4 y Xbox One.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Como pueden ver, la portada de Xbox One también revela que el juego llegará a Xbox Series X. Esto nos indica que muy probablemente llegará a PlayStation 5.

También conocimos detalles sobre la trama. Crash se está relajando en su isla en 1998, cuando encuentra a Lani-Loli, una de las ‘máscaras cuánticas’. Su regreso significa problemas y un portal temporal aparece cerca. Nuestros valientes héroes deciden viajar a través del tiempo y las dimensiones para detener al responsable de esto.

Todavía no sabemos cuándo llegará Crash Bandicoot 4: It’s About Time a las tiendas, pero es probable que sea este mismo año. También es bastante seguro que el juego llegará a Nintendo Switch, aunque es probable que se demore algún tiempo en hacerlo.

Via: Gematsu
Fuente: Comité de clasificación de juegos de Taiwan

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas