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Crash Team Racing Nitro-Fueled reducirá sus tiempos de carga

Una de las mayores falencias en la consola híbrida de Nintendo será eliminada, tal como se esperaba.

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Pese a su buen desempeño como remake del clásico de PlayStation, Crash Team Racing Nitro-Fueled no es infalible y la consola de Nintendo es una de las más afectadas, no solo por su resolución frente a otros sistemas. Por fortuna para los usuarios de Switch, la nueva actualización introduce mejoras específicas en los tiempos de carga de todas las plataformas.

Según Activision y el desarrollador Beenox, esto será hecho por medio de un denominado ‘Boost Mode’. Aunque no especifican en qué consistirá, lo ideal es que reduzca substancialmente el tiempo que tarda en comenzar cada carrera, en especial molesto cuando se trata de torneos.

En el siguiente listado se señalan otros de los beneficios de la próxima actualización, para PlayStation 4 (1.07), Xbox One (1.0.1.1) y Nintendo Switch (1.05).

-Arreglos de estabilidad para el juego en línea.

-Ajuste a la frecuencia de selección de pistas por medio de lobbies en el modo online.

-Corrección de exploits en las vueltas para varias pistas.

-Ajuste de enfriamiento en power-ups para todos los jugadores (con el fin de prevenir abuso del reloj/orbe teletransportador).

-Arreglo a los lobbies al no repoblarse adecuadamente tras la salida de jugadores.

-Corrección de posicionamiento y recompensas al final de las carreras.

-Eliminación de errores varios.

Crash Team Racing Nitro-Fueled pone a rodar su primer Gran Premio online

Fuente: Activision

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