Connect with us

Publicado

en

A pesar de rumores y reportes anticipados, los jugadores no pudieron evitar sentir emoción ante el anuncio oficial de Crash Team Racing Nitro-Fueled. Esta remasterización del querido clásico de 1999 ha sido muy solicitada por los fanáticos del marsupial naranja, sobre todo después del éxito de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Si bien la nostalgia será razón suficiente para que muchos preordenen Crash Team Racing Nitro-Fueled, Activision ha preparado otro incentivo para que los jugadores reserven el título de carreras. Hey, ¿qué esperaban? Estamos hablando de Activision.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Por medio de un breve video, la compañía ha exhibido los Trajes Electron. Estos consisten en atuendos exclusivos —bastante reminiscentes a los vistos en películas como Tron— para Crash, Coco y Neo Cortex. Cada uno de estos trajes viene con una pose de victoria única.

Los Trajes Electron y sus respectivas animaciones también estarán disponibles como un DLC independiente una vez salga el juego. Tan solo esperemos que bonos como trajes, vehículos y animaciones de victoria no permanezcan detrás de micropagos. A algunos jugadores ciertamente les gustaría desbloquear todo esto a punta de esfuerzo.

Crash Team Racing Nitro-Fueled llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Estará disponible en todo el mundo a partir del 21 de junio.

Fuente: canal oficial de PlayStation en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas