Conecta con nosotros

Videojuegos

Creador de Last of Us dará una conferencia en DICE Summit 2018

El director de Uncharted 4 hablará con el director de 10 Cloverfield Lane sobre narrativa en videojuegos.

Publicado

el

El director de Uncharted 4 hablará con el director de 10 Cloverfield Lane sobre narrativa en videojuegos.

La Academia de Artes y Ciencias Interactivas (AIAS por su sigla en inglés) ha anunciado nuevos panelistas para su evento DICE Summit 2018. Estos eventos suelen estar llenos de conferencias sobre un tema en específico. Acompañando a estas conferencias están los premios DICE, los cuales son entregados por los mismos desarrolladores.

Recientemente fueron anunciados otros cuatro panelistas para las múltiples conferencias. Entre los panelistas anunciados encontramos al director de The Last of Us: Part II Neil Druckmann. El aclamado director estará acompañado por el director de 10 Cloverfield Lane Dan Trachtenberg. La conferencia se centrará sobre el tema que los dos mejor manejan: Crear narrativas convincentes. Druckmann y Trachtenberg hablarán sobre “el proceso creativo en hacer experiencias narrativas conducidas por personajes.” Esta conferencia tendrá la discusión de ambos creadores sobre los retos únicos generados por la narrativa creada para medios interactivos y no interactivos.

Otro de los panelistas será la artista Maja Moldenhauer del estudio MDHR. En la conferencia de ella hablará sobre el proceso creativo detrás de Cuphead. También hablará de cómo llevaron a cabo un proyecto tan ambicioso sin tener experiencia directa con desarrollar juegos.

Estos panelistas se unen a la lista la cual cuenta con nombres como Phil Spencer o Chet Faliszek.

Phil Spencer es vicepresidente ejecutivo de la división de gaming en Microsoft. Entre su trabajo está el dirigir la marca Xbox y dirigir los equipos relacionados con videojuegos.

Chet Faliszek es una de las dos grandes mentes detrás de la clásica página de humor de los 90’s Old Man Murray. Faliszek, junto con Erik Wolpaw, son los encargados de haber escrito juegos como Portal o Left 4 Dead para Valve. Faliszek está trabajando en un proyecto del cual no se han especificado ni el nombre ni el concepto.

La DICE Summit 2018 irá del 20 al 22 de febrero de 2018 en el Hotel Delano en Las Vegas, Nevada.

Fuente: Página DICE Summit

Vía: IGN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas