Connect with us

Videojuegos

Conozcan más sobre el Ponyta de Galar que atraparemos en Pokémon Shield

¿Twilight Sparkle? ¿Eres tú?

Publicado

en

A comienzos de octubre, Nintendo y Game Freak nos presentaron un curioso ‘streaming’ de 24 horas sobre Pokémon Sword/Shield. Este consistió en una cámara fija sobre un escenario boscoso supuestamente ubicado en Galar, la nueva región del juego. Ocasionalmente, algunos Pokémon se dejaban ver, pero la verdadera sorpresa fue la revelación de una nueva criatura: un adorable Pokémon caballo.

La comunidad asumió de inmediato que se trataba de la versión de Galar del conocido Ponyta, un Pokémon de primera generación. Tenían razón. Nintendo ha presentado oficialmente a esta criatura como Ponyta de Galar, un Pokémon tipo psíquico al que describen como un ‘unicornio’.

De acuerdo al sitio web oficial de Pokémon Sword/Shield, los Ponyta de Galar estuvieron expuestos a la energía vital del bosque a lo largo de muchas generaciones. Esta es la razón de su aspecto único en esta región. Es capaz de absorber la energía vital del ambiente que lo rodea y almacenarla en su crin. Esta se vuelve más colorida y emite destellos cuando hay mucha energía a su alrededor.

Su habilidad especial se llama Velo Pastel y va a ser muy útil contra los rivales tipo veneno. Con ella se protege a sí misma y sus aliados de ser envenenados.

Ponyta de Galar será exclusiva de Pokémon Shield, así como Sirfetch’d será exclusivo de Pokémon Sword. Eso significa que solo se podrán atrapar en sus respectivos juegos, pero podremos obtenerlos mediante intercambios si tenemos el título en que no aparecen.

¿De dónde provienen las salchichas en Pokémon Sword/Shield?

Fuente: sitio web oficial de Pokémon Sword/Shield

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas