Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

El lanzamiento del juego colombiano Cris Tales ha sido aplazado

La espera por este bello título será más larga.

Publicado

en

Cris Tales aplazado fecha

Uno de los juegos más esperados del año era el bello Cris Tales. Este título, desarrollado por el estudio colombiano Dreams Uncorporated, es un RPG con batallas por turnos que nos tiene hechizados con la belleza de sus gráficos y escenarios inspirados en nuestro país. Se supone que Cris Tales tendría como fecha de lanzamiento el 17 de noviembre de 2020, pero ha sido aplazado.

En un comunicado oficial, publicado por la distribuidora Modus Games, Carlos Rocha —CEO de Dreams Uncorporated— informó sobre el aplazamiento y explicó las razones detrás de esta decisión.

«Somos un pequeño estudio de desarrollo localizado en Bucaramanga, Colombia. Cris Tales es el proyecto más grande en el que hemos trabajado y queremos hacerlo correctamente. Como saben, la mayoría de áreas en el juego deben ser creadas al menos tres veces para mostrar el pasado, presente y futuro. En cierta forma, es como desarrollar tres juegos diferentes a la vez, los cuales deben ser impecables. (…)

Con en lanzamiento de la demo para consolas, hemos recibido retroalimentación sobre algunos temas en los que tenemos que trabajar. Queremos que la aventura de Crisbell sea narrada de la mejor forma posible, así que esperamos que entiendan que este tiempo extra es necesario para pulir la experiencia que, estamos seguros, todos van a amar y apreciar».

A causa de esto, la nueva fecha de lanzamiento de Cris Tales será en 2021. Todavía no conocemos el día exacto, pero estaremos muy pendientes. Llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y Google Stadia.

Fuente: Modus Games

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas