Conecta con nosotros

Publicado

el

El estudio colombiano Dreams Uncorporated ha mostrado un nuevo avance de su tan esperado juego de rol, Cris Tales. El avance fue presentado durante la víspera de Gamescom 2020.

El avance muestra una pequeña sinopsis de cómo comienza esta historia, desde la perspectiva de su protagonista Crisbell. Junto a un surtido de escenas nunca antes vistas, como una detallada muestra de la principal antagonista —la Emperatiz del Tiempo— también se han revelado dos nuevos personajes que se unirán a la cruzada de Crisbell.

También te puede interesar: Se revelan más detalles del lanzamiento de Genshin Impact

El primero es JKR-721, una especie de humano modificado mecánicamente, el cual puede manipular la electricidad. Luego tenemos a Zas, una chica que al parecer se especializa en explosivos y en técnicas de engaño.

A medida que se va explorando el mundo, Crisbell tendrá que tomar decisiones que tendrán consecuencias a largo plazo. Cada uno de sus compañeros será invaluable y esta protagonista tendrá opciones creativas con sus poderes manipuladores del tiempo para, incluso, evitar el conflicto directo.

Cris Tales saldrá a la venta el próximo 27 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y Google Stadia. La demo está disponible para las consolas de la generación actual.

Vía: Gematsu

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas