Conecta con nosotros

Publicado

el

En este nuevo video de Crisis Core Final Fantasy VII Reunion, podemos ver una detallada comparación gráfica entre la versión original para PSP y la remasterización para consolas modernas. Aunque no llega al nivel de Final Fantasy VII Remake, vale la pena destacar el trabajo de Square Enix actualizando la precuela, la diferencia es más que sobresaliente.

No solo es una versión HD con nuevos modelos, sino que las mecánicas y sistema de batalla se han adaptado al de FFVII Remake para que la experiencia no difiera. En su tiempo, Crisis Core fue un cambio drástico hacia la acción, respecto al RPG clásico por turnos que es FFVII.

Crisis Core Final Fantasy VII: comparación versiones PSP y Reunion

Estos son algunos de los cambios en Reunion:

  • Removido el tiempo de recuperación en las acciones básicas, incluyendo esquivar (ahora es posible hacerlo de inmediato).
  • Añadido un sistema de combos actual (encadenando ataques básicos, habilidades y magia).
  • Menú de atajo para habilidades.
  • Botón de ataque dedicado con un diseño idéntico al de Final Fantasy VII Remake (ataque, guardia, esquivo, habilidad / magia, objetos).
  • Límites internos de la Digital Mind Wave (ruleta de recuerdos de los SOLDADOS).

Square Enix confirmó durante el anuncio que el juego completo tendrá voces y nuevos arreglos musicales.

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion estará disponible a finales de 2022 para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, PC (Steam) y Nintendo Switch.

Fuente: Resetera

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas