Conecta con nosotros

Videojuegos

¿Cuáles fueron nuestros juegos más decepcionantes de 2019?

Ya decidimos cuáles son los mejores videojuegos de 2019. Es el momento de escoger cuáles fueron los más decepcionantes.

Publicado

el

Navega →

Life is Strange 2Mateo Riveros

juegos más decepcionantes de 2019

A la hora de hablar de los más recientes exponentes de las aventuras gráficas, género que data desde los inicios de la industria de los videojuegos, la mayoría de los jugadores pensarán en los títulos de Telltale Games y Life is Strange. Si bien tomó múltiples elementos de pasados juegos del género, el juego de DONTNOD Entertainment ofreció un giro único por medio de sus viajes temporales y las múltiples ramificaciones de las decisiones tomadas por los jugadores.

Desafortunadamente, Life is Strange 2 no estuvo a la altura del juego original.

Aunque trata temas sociopolíticos importantes, la historia de los hermanos Diaz es una que sufre por su terrible ritmo. Esto se debe a que cada episodio se ambienta en una locación distinta con su respectivo elenco de secundarios, cada uno de calidad variable. No menos importante, las decisiones de los jugadores solo tienen importancia en el último episodio.

Incluso si el quinto capítulo de Life is Strange 2 redime en buena medida la experiencia general, resulta difícil ignorar que esta serie palidece con respecto a su predecesora.

No olviden leer nuestra reseña de la temporada completa.

Navega →

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas