Connect with us

Videojuegos

Cyberpunk 2077: el modo multijugador llegará después de la salida del juego

Vamos a tener que esperar muchos meses más para jugar Cyberpunk 2077 con amigos.

Publicado

en

Cyberpunk 2077 es, sin duda, uno de los videojuegos más esperados de los próximos meses. Sin embargo, parece que no estará ‘completo’ cuando salga a la venta en abril de 2020.

La parte ‘faltante’ será su modo multijugador. CD Projekt Red ya había informado antes que su esperado título va a tener un modo para varios jugadores, pero no se habían dado más datos respecto a esto.

En una serie de tweets publicados en la cuenta oficial del juego, CD Projekt Red dejó saber que se encuentra reclutando talento para desarrollar este modo de juego. ¿Qué no es muy tarde para comenzar a trabajar en un modo para un juego que saldrá a la venta en poco más de medio año? Eso es porque el modo multijugador no saldrá junto con el juego.

Aclaran que Cyberpunk 2077 estará listo en abril y le seguirán DLC gratuitos para el modo de un solo jugador. Una vez que todo esto esté listo, será hora de continuar con el modo multijugador. Eso significa que no podremos jugar este título con otras personas hasta muchos meses después de su lanzamiento.

Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC el 16 de abril de 2020. También habrá una versión para Google Stadia, pero no sabemos si estará lista el mismo día.

CD Projekt Red está trabajando en varios juegos sobre Cyberpunk 2077

Fuente: cuenta oficial de Cyberpunk 2077 en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas