Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Cyberpunk 2077: te presentamos tus Herramientas de Destrucción

Incluso el futuro se rige bajo la ley del más fuerte. Por ese motivo, los jugadores de Cyberpunk 2077 deben ir bien armados.

Publicado

en

Hace un par de meses, CD Projekt Red compartió bastante información sobre su próximo juego vía Night City Wire. Sin embargo, hay varias cosas sobre Cyberpunk 2077 que aún permanecen como un misterio. Por fortuna, un nuevo episodio de Night City Wire ha arrojado algo de luz sobre las armas que podrán emplearse y cómo podrán personalizarse.

En Cyberpunk 2077, las armas de fuego se dividirán en tres clases:

  • De poder – Su funcionamiento es similar al de las armas contemporáneas. No obstante, cuentan con la particularidad de que sus balas pueden rebotar sobre ciertas superficies.
  • Técnicas – Estas armas utilizan poder electromagnético para propulsar un proyectil a velocidades extremas. Esto le permite atravesar coberturas y demás estructuras.
  • Inteligentes – Por medio de tecnología de cohetes guiados, los proyectiles de estas armas pueden rastrear a sus objetivos en tiempo real incluso si están detrás de una cobertura.

No obstante, también habrá otro tipo de armas. Estas van desde armas cuerpo a cuerpo, tales como la katana térmica, hasta cyberware, que activamente modificará el cuerpo de V.

Todas las armas del juego se dividirán en diferentes rarezas, desde comunes hasta legendarias. Estas últimas tendrán propiedades únicas sobre las demás armas y solo podrán conseguirse tras cumplir condiciones muy específicas. Adicionalmente, todas las armas podrán personalizarse por medio de accesorios —tales como silenciadores y miras— y chips de software. Estos últimos modificarán sus estadísticas básicas y los efectos de su munición.

Además de lo presentado en Night City Wire, CD Projekt Red ha provisto en exclusiva para GamerFocus los planos de algunas de las armas que V podrá utilizar durante la aventura.

Garras mantis

Cyberpunk 2077 - Herramientas de destrucción

Desarrollada por la compañía Arasaka, esta arma ha estado presente la mayoría del material promocional. De hecho, la vimos en acción durante la demostración en E3 2018. Las Garras Mantis no solo podrán emplearse para combates cuerpo a cuerpo, sino que pueden utilizarse para colgarse en las paredes y caer sobre los enemigos para acabarlos rápidamente.

M2067 Defender

Manufacturada por la compañía Constitutional Arms, esta arma es de uso exclusivo de la fuerza pública de Night City. Sin embargo, eso no impedirá que V y sus aliados la utilicen. Entre otras cosas, esta arma tiene un sistema de autorecarga y un soporte para apuntar.

G-58 DIAN

Cyberpunk 2077 - Herramientas de destrucción

Creada por la compañía Kang Tao, este subfusil inteligente goza de una culata retráctil para minimizar el retroceso. También tiene una computadora integrada que rastrea objetivos.

M-10AF Lexington

Desarrollada por Militech, esta pistola cuenta con la opción de fuego automático o manual.

M221 SARATOGA

Cyberpunk 2077 - Herramientas de destrucción

También elaborado por Militech, este fusil es similar a la M-10AF Lexington al permitir la elección del tipo de fuego. Este puede ser en disparos individuales o ráfagas.

Cyberpunk 2077 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 19 de noviembre. Cabe recordar que también llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X. Aquellos que compren el juego para PlayStation 4 y Xbox One también lo obtendrán para las consolas de nueva generación. Para ver todo lo que se ha revelado sobre el juego, recomendamos seguir este enlace.

Fuente: contenido provisto exclusivamente a Colombia por CD Projekt Red

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas