Connect with us

Juegos

Dauntless: el futuro llega a las islas flotantes gracias al Ataque de Zephyr

La cacería está evolucionando. Es necesario que los cazadores hagan lo mismo.

Publicado

en

La actualización 0.9.2. ha llegado a Dauntless junto con muchas novedades. La más llamativa de todas es el nuevo Pase de Cacería. Este incluye nuevas armaduras y estilos de armas con un estilo bastante colorido y futurista llamadas ‘Zephyr’.

Esta actualización también introduce al juego la ‘Guerra de facciones’. Para participar tenemos que comprar una armadura al estilo de uno de los dos equipos y participar exitosamente de cacerías. Al final del evento, la facción ganadora verá como una linterna con el estilo de su equipo podrá ser adquirida completamente gratis en la tienda.

La linterna de la facción perdedora también podrá ser adquirida, pero por un precio.

Además de esto, ya podemos cambiar el color de cabello de nuestro personaje gracias a los nuevos tintes. Algunos de ellos están incluidos en el pase de cacería, los demás tendrán un costo.

Otros cambios incluidos en esta actualización incluyen la mejora del sistema de recompensas de las patrullas y nuevas criaturas agresivas llamadas Styxians. Estas aparecerán durante las cacerías para complicarnos un poco más las misiones.

Dauntless es un juego gratuito que se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. En unos meses también se podrá disfrutar en Nintendo Switch y dispositivos móviles. Cuenta con un sistema de juego cruzado que nos permite jugar con amigos sin importar la plataforma que usen.

Dauntless: vístete como pirata y demuestra tu habilidad en la isla de los retos

Fuente: playdauntless.com

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas