Conecta con nosotros

Videojuegos

Dauntless: así serán la Escalada gélida y el Behemoth Urska

Slayers: el mortal frío de Skaldeskar los invoca.

Publicado

el

dauntless escalada gélida urska

El próximo 4 de febrero de 2021 llegará a Dauntless la esperada Escalada Gélida con la actualización 1.5.3. Esta nueva versión del popular modo de juego en el que enfrentamos una serie de monstruos cada vez más difíciles hasta llegar al jefe tendrá un nuevo escenario y un nuevo Behemoth para enfrentar al final.

Urska, armas y armadura

Sabemos que lo primero que quieren conocer es el nuevo enemigo y aquí lo tienen. La imagen con la que comienza esta nota pertenece al sanguinario Urska. Todavía no sabemos mucho sobre este nuevo enemigo.

Las partes de Urska, el nuevo enemigo en Dauntless, nos permitirá forjar armas legendarias con dos ranuras de célula prismática capaces de sostener cualquier tipo de célula. También podremos unir las armas de Urska con otra gélida para ganar su bonificación y efecto único

Activar la habilidad legendaria de Urska creará un escudo gélido que bloquea proyectiles hostiles durante un periodo de tiempo. Los enemigos que toquen el escudo mientras esté activo recibirán daño y se ralentizarán. Esta habilidad también puede interrumpir.

Dauntless armas urska

Por su parte, el conjunto de armadura de Urska tiene tres ventajas integradas: Frenesí aethérico, Guardián y Cascada. Esta última es una nueva bonificación que genera cuatro coleccionables aleatorios cuando utilicemos las habilidades al mantener del farol. Los esquemas se desbloquean cuando enfrentemos al primer Urska.

Al ganar 25 puntos de talento en la Escalada gélida desbloquearemos la ultra armadura de Urska en Dauntless: un set de mejora cosmética con detalles de piel y hielo.

dauntless armadura urska

Para enfrentar a un Urska en Dauntless tendremos que superar la escalada derrotando nuevas versiones gélidas de Skarn, Gnasher y Embermane.

Nuevo estado en la Escalada Gélida de Dauntless: Congelación

A lo largo de cada Escalada Gélida tendremos que vigilar nuestro nivel de Congelación. Este es un nuevo estado que acumulará entre los encuentros con Behemoth. Podrán ver su nivel de congelación en el medidor a la derecha de las barras de vida y aguante. la congelación se acumulará más rápido por cada encuentro de Behemoth que completen. La barra se compone de dos partes:

  • Barra de congelación, que comienza en 0 (vacía). A medida que la congelación avanza, esta se llena.
  • Icono de congelación, cuando su barra alcance el icono, se quedarán congelados en el sitio hasta que reduzcan (ustedes o un compañero) su barra de congelación a 75% o menos.

Hay varias maneras de reducir su nivel de congelación durante una Escalada gélida en Dauntless:

  • Derrotar al Behemoth actual.
  • Entrar en el aura caliente de un brasero o pilón purificador
  • Aprovechar de la bendición actual.
  • Usar la habilidad de avatar.
Dauntless escalada gélida congelación

El Pilón Purificador será un nuevo objeto que se podrá desbloquear en la Senda del Slayer. No olviden forjar algunos con la Abuelita Strega antes de salir a la Escalada.

Bendiciones y Habilidades de Avatar

Las bendiciones son mejoras especiales que permiten a los Slayers reducir la congelación de diversas maneras. Linnea les dará instrucciones según la bendición actual, así que presten atención para saber qué hacer en cada pelea.

Las Habilidades de Avatar son nuevas en la actualización 1.5.3 de Dauntless. Seleccionaremos una habilidad de avatar al comienzo de una Escalada Gélida que otorgará una bonificación específica que permitirá rebajar sus niveles de congelación todo su grupo.

Así es cómo cada habilidad ayudará en las Escaladas:

  • Avatar de destrucción – Aumenta su probabilidad de golpe crítico. Sus golpes críticos reducen la congelación para todos.
  • Avatar de control – Incrementa el daño aturdidor. Reduce la congelación para todos cuando un Behemoth se aturde.
  • Avatar de unidad – Otorga una pequeña oportunidad de reducir la congelación al golpear y crea un escudo para todos los miembros del grupo. Enfriamiento de dos segundos.
  • Avatar de la sutileza – Infligen daño adicional de herida. Reduce la congelación para todos cuando un Behemoth resulta herido o se rompe una parte.

Durante la Escalada podremos elegir Amps que mejoren directamente la habilidad específica de Avatar.

Con la actualización 1.5.3 de Dauntless y la Escalada Gélida también llegará un nuevo Pase de Cacería. Ya podemos dar una mirada a la armadura que incluirá.

Fuente: sitio web oficial de Dauntless

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas