Conecta con nosotros

Videojuegos

Dauntless: el parche 1.5.2 llegó con La llamada de Kaltauga

Kaltauga R’lyeh wgah’nagl fhtagn.

Publicado

el

Sabemos que los Slayers de las Islas Fragmentadas están ansiosos por la llegada de la Escalada de Hielo el 4 de febrero 2021, pero tenemos formas para entretenernos mientras tanto, después de los eventos de La Gran Nevada. Dauntless ha sido actualizado con el parche 1.5.2 y esto agregó varias sorpresas al juego, incluyendo una nueva misión llamada La llamada de Kaltauga.

Todos los jugadores que hayan alcanzado la meta VI de la Senda del Slayer, encontrarán una nueva misión y cacería de misión esperándolos. La llamada de Kaltauga los llevará a una isla helada donde encontrarán a Linnea Silver —Reina de Skaldeskar— que ha estado combatiendo contra un Skraev excepcionalmente peligroso: su nombre es Kaltauga.

Hablando de la Senda del Slayer, gracias al parche 1.5.2 de Dauntless encontraremos cinco nuevos nodos en la sección de reforja de armas. Al desbloquearlos podremos incrementar la cantidad de PE de arma que obtenemos al acabar con un Behemoth.

También tenemos la posibilidad de crear una nueva espada llamada Quemadura Exquisita, forjada a partir de partes de Rezakiri flamígero. También podremos crear un siniestro yelmo llamado Corona de las sombras que forjaremos cazando Koshais sombríos. Para esto, tenemos que participar de las nuevas Misiones de Rumores.

Dauntless parche 1.5.2 La llamada de Kaltauga pases evento ragnar alturas ardientes

¡Esperen! ¡Hay más! Ya están disponibles dos nuevos pases de evento: La locura de Ragnar y las Alturas Ardientes. La locura de Ragnar contiene 10 niveles e incluye dos piezas completamente nuevas de armadura envuelta en hielo, mientras que Alturas Ardientes trae recompensas del Pase de Cacería de Arenas Ardientes, incluyendo armadura de bárbaros del desierto y armas.

Esperamos que el parche 1.5.2 los mantenga entretenidos en Dauntless y preparados para enfrentar la inminente escalada.

Fuente: sitio web oficial de Dauntless

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas