Connect with us

Videojuegos

Dauntless llegó a Switch y lo acompaña nuevo contenido para todas las plataformas

La actualización Cazatormentas ha llegado con un nuevo Behemoth, modo de juego, pase de cacería y muchas sorpresas más.

Publicado

en

Tal como lo indicamos cuando hablamos de la más reciente edición de Indie World, Dauntless ha sido lanzado en la consola híbrida de Nintendo. Ahora los usuarios de Switch pueden disfrutar de este excelente juego gratuito de cacería al lado del resto de la comunidad gracias a su sistema de juego cruzado.

Pero eso no es todo. Muchas novedades han sido agregadas al juego en esta actualización llamada Cazatormentas. Pueden disfrutarlas tanto en Switch como en PC, PS4 y Xbox One.

Escalada

Este nuevo modo de juego es un desafío de temporada en el que tendremos que enfrentar cinco Behemoths consecutivos. Si llegamos al final con un nivel suficientemente alto, enfrentaremos a un jefe especial: Malkarion.

A medida que vamos ganando batallas de escalada subiremos de nivel nuestra lámpara para invertir en talentos especiales, desbloquear recompensas y aumentar nuestro poder mediante amplificadores.

Para participar de las escaladas 1-17 debemos tener un personaje con poder de equipamiento de +350 y haber terminado la misión «Las cosas han escalado». Para las escaladas 10-50, en las que enfrentaremos a Malkarion, debemos completar la misión «Rey de la colina» y tener un poder de equipamiento de +450.

Malkarion

El gran jefe de la temporada que nos espera al final de las escaladas es el legendario ‘Dragón de la tormenta’. Este Behemoth nos atacará a distancia, por lo que tendremos que montarlo usando los respiradores de aether para hacerle daño.

Las partes que obtenemos al derrotar a Malkarion nos permitirán forjar armas legendarias. Cada una de ellas tendrá dos ranuras de células prismáticas —compatibles con cualquier tipo de célula— y la habilidad de añadir las bonificaciones de otras armas del mismo elemento.

Mito y Leyenda

El nuevo Pase de Cacería tiene una temática de fantasía heróica, con recompensas como armaduras medievales y elementos cosméticos que nos harán sentir como verdaderos caballeros.

Regalo para jugadores de Switch

Para celebrar la llegada de Dauntless a la consola de Nintendo, los jugadores podrán conseguir gratis la armadura Caza Cielos y las armas de Cielo férreo. Solo hay que visitar el sitio web de Nintendo eShop para descargar el paquete.

Otras mejoras

Además de estas llamativas novedades, también tenemos una nueva opción de chat rápido, una nueva interfaz más clara y un indicador de la salud de los Behemoth (opcional). Por último, se ha agregado un sistema de mensajes que nos permitirá consultar las notas de los parches desde el mismo juego.

¿Qué esperan para unirse a la cacería?

Fuente: sitio web oficial de Dauntless

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas