Connect with us

Publicado

en

Desde mediados de enero, Sony Interactive Entertainment ha estado compartiendo adelantos dirigidos a explicar distintos aspectos de la jugabilidad de Days Gone. El pasado video se enfocó en los riesgos a la hora de desplazarse y algunas medidas para mitigar el peligro.

En esta ocasión, un nuevo tráiler deja ver a lo que tendrá que hacer frente Deacon St. John y las herramientas con las que contará para sobrevivir. ¡Así que toma nota!

Dentro del mundo de Days Gone, los jugadores tendrán que estar pendientes de toda clase de enemigos. Esto no solo incluye las diferentes clases de zombis, sino los oponentes humanos.

Days Gone

En lo que respecta a los infectados, habrá cinco tipos: enjambres, la clase más común y cuyo riesgo viene de su elevado número; tritones, muy territoriales y oportunistas; gritones, que pueden llamar a los enjambres; rompedores, los enemigos pesados; y animales infectados.

Aunque los enemigos humanos no serán tan numerosos, compensarán eso con su inteligencia y armamento. Esto incluye enemigos con escopetas, ametralladoras y rifles francotirador que aprovecharán el escenario para escabullirse. Por fortuna, Deacon podrá hacer lo mismo.

Days Gone

¿Cómo hacerse cargo de todos estos enemigos? Todo depende del estilo de juego del jugador. Aunque el sigilo es una excelente estrategia, también será posible ir en ‘plan Rambo’. De inclinarse por esto último, será obligatorio mejorar el amplio arsenal de Deacon.

No obstante, ya que la munición es limitada, habrá que depender de armas de cuerpo a cuerpo y la ballesta, cuya munición puede crearse con materiales repartidos a lo largo del mundo. A partir de estos también se podrán reparar y crear armas de corto alcance.

Days Gone llegará como una exclusiva para PlayStation 4 el 26 de abril. Para ver las diferentes ediciones especiales que tendrá el juego, recomendamos seguir el siguiente enlace.

Fuente: PlayStation LATAM

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas