Conecta con nosotros

Videojuegos

Dead by Daylight: el DLC ‘Retrato de un asesinato’ y la colección ‘Frío eterno’

«Sufre por mi arte».

Publicado

el

El Capitulo XXII ya se encuentra disponible en Dead by Daylight con el esperado DLC ‘Retrato de un asesinato’ —que agrega al juego a la asesina La Artista y al superviviente Jonah Vasquez— un nuevo mapa y la colección de cosméticos ‘Frío eterno’ (Everlasting Frost).

Ya habíamos presentado a los nuevos personajes hace unas semanas. Ahora vamos a conocerlos a fondo.

¿Qué incluye el DLC ‘Retrato de un Asesinato’ de Dead by Daylight y cuánto cuesta?

Este contenido descargable agrega tres elementos importantes al juego:

  • La nueva asesina La Artista (Carmina Mora)
  • El nuevo superviviente Jonah Vasquez
  • El nuevo mapa ‘Nido de cuervos’ (‘Eyrie of Crows’), gratis para todos.

Este es el precio en pesos colombianos del DLC en las diferentes plataformas:

Ventajas de los personajes de Retrato de un Asesinato:

La Artista

Dead by Daylight el DLC Retrato de un asesinato y la colección Frio eterno con Jonah Vasquez y la artista
  • Abrazo de la muerte – «tu acto de servidumbre hacia el Ente no ha pasado desapercibido. Luego de colgar a cuatro sobrevivientes diferentes, el Ente bloquea todos los generadores por un tiempo. Cuando esto pasa, el aura de la obsesión de la asesina se vuelve visible por unos instantes».
  • Gancho torturador: Dolor resonante – «el dolor abrumador repercute en el caos. La partida comienza con hasta cuatro ganchos torturadores. Después de que un sobreviviente es colgado en un gancho torturador, el generador con mayor progreso explota y perderá su avance. Cualquier sobreviviente que repare el generador gritará y revelará su ubicación».
  • Maleficio: Arrepentimiento – «Revelas el verdadero poder de los tótems, oculto entre sus restos. Revela el aura de tótems destruidos, que pueden revivir como Tótems Reavivados. Un solo Tótem Reavivado impacta la velocidad de reparación, dos impactan la velocidad de curación, tres impactan la velocidad de recuperación, cuatro impactan la velocidad de apertura de la puerta de salida, y cinco invocan al Ente para bloquear todos los tótems juntos».

Jonah Vasquez

Dead by Daylight el DLC Retrato de un asesinato y la colección Frio eterno con Jonah Vasquez y la artista
  • Superar – «calculaste cuánta energía puedes arriesgarte a gastar. Si sufres heridas, retienes la velocidad de movimiento adicional por unos instantes más. Superar causa el efecto de estado Extenuación y no se puede usar si tienes Agotamiento».
  • Corrección – «analizas los problemas rápidamente y corriges el trabajo de los demás cuando cometen errores. Comienza la partida con distintivos de Corrección. Obtén distintivos adicionales con una prueba de habilidad excelente. Cuando un sobreviviente falla una prueba de habilidad de curación o de recuperación al cooperar contigo, se consume un distintivo para convertir su prueba de habilidad fallida en una prueba de habilidad buena».
  • Bendición: Exponencial – «cuando parece que es tu turno, consideras cómo volver a calcular las probabilidades. Bendice un tótem apagado o de maleficio para crear un tótem de bendición. Todos los sobrevivientes que estén dentro del alcance del tótem de bendición pueden recuperarse rápidamente y sobreponerse al estado agonizante».

Colección ‘Frío Eterno’ para Dead by Daylight

Esta es una colección de trajes cosméticos para los asesinos Ghostface (de Scream), La Artista y El Espíritu. Estos tienen un estilo ‘invernal’ muy adecuado para la temporada.

  • The Ghost Face – Traje Fantasma del hielo — Muy raro
  • La Artista– Traje Ensueño invernal — Muy raro
  • El Espíritu – Traje Aparición cristalina – Muy raro

La colección Frío Eterno llegó a Dead by Daylight junto al DLC ‘Retrato de un asesinato’ con La Artista y Jonah. Pueden adquirirla en la tienda del juego.

Fuente: sitio web oficial del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas