Conecta con nosotros

Videojuegos

Deimos será el protagonista del Club de Fortnite en mayo (2021)

También podrán obtener acceso sin costo extra al modo Salva el mundo.

Publicado

el

Los beneficios que ofrece el servicio por suscripción Club de Fortnite (‘Fortnite Crew’) siguen mejorando y nos esperan muchas sorpresas en mayo de 2021. Además del nuevo atuendo, elementos cosméticos y Monedas V (paVos), en esta ocasión obtendremos acceso permanente al modo de juego de pago ‘Salva el mundo’ sin costo extra.

El paquete de contenido de mayo 2021 del Club de Fortnite, protagonizado por un nuevo personaje llamado Deimos, estará disponible a partir del 31 de abril a las 7:00 p.m. (hora de Colombia). Incluirá todos los objetos cosméticos del conjunto Neo Inframundo:

  • Mochila retro Filo del dolor
  • Pico Victimario del dolor
  • Papel Eco de la fatalidad 
  • Pantalla de carga Centinela calavera
Fortnite Skull Stalker Loading Screen

Además de estos elementos, la suscripción al Club de Fortnite en mayo de 2021 da acceso instantáneo al pase de batalla de la temporada actual (si compraron el pase de esta temporada antes de suscribirse, recibirán una devolución única de 950 monedas V). También recibirán 1000 monedas V (paVos) cada mes mientras sigan suscritos. Por si fuera poco, otro de los beneficios son tres meses de acceso a Spotify Premium.

Recuerden que Deimos y el conjunto Neo Inframundo no llegarán hasta el 30 de abril, todavía pueden obtener el conjunto de Alli si se suscriben al Club de Fortnite antes de esa fecha.

Fuente: Epic Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas