Connect with us

Juegos

Demo de Dragon Quest XI S brinda un regalo para Super Smash Bros. Ultimate

Cerca de 10 horas de contenido contiene el demo según sus desarrolladores.

Publicado

en

En el marco de la Gamescom 2019 en Colonia, Alemania, Nintendo publicó a través de YouTube 35 minutos de Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition, con el productor Hokuto Okamoto así como el creador de la franquicia, Yuji Horii.

Con un tour guiado por varias de las áreas del juego y su masivo mundo, también vemos más del sistema de batalla y el atractivo modo retro 2D, previamente exclusivo de la versión japonesa para 3DS. En esta versión portátil la misma acción ocurre en 3D para la pantalla superior y en 2D para la inferior. Ya que Switch no cuenta con doble pantalla, los capítulos deberán iniciarse en uno u otro modo, pero no contarán con cambio instantáneo entre 2D y 3D como se esperaba.

Afortunadamente el demo es extenso y cuenta con cerca de 10 horas de contenido (que es una mínima parte de la versión final del juego), pero lo importante es que el archivo de guardado podrá transferirse a la versión completa cuando esté disponible el próximo 27 de septiembre. El demo ya se puede descargar desde la eShop para Switch.

Existe un incentivo más para descargar y jugar esta demostración, especialmente para quienes posean Super Smash Bros. Ultimate. Los propietarios del crossover de peleas de Nintendo recibirán el espíritu Tockles en algún momento futuro, con solo disfrutar el demo o la versión completa de DQXI S. Si no puedes esperar, recuerda que el Héroe de Dragon Quest XI fue recientemente añadido como peleador DLC.

Fuente: Nintendo UK, Nintendo Versus

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas