Conecta con nosotros

Videojuegos

Ya podemos encontrar la demo gratuita de Ys IX: Monstrum Nox para PS4

¿En qué problema se metió Adol esta vez?

Publicado

el

ys ix 9 monstruom nox demo gratis

Los fanáticos occidentales de Ys, la popular saga de RPG de acción de Falcom, están bastante ansiosos desde septiembre del año pasado. Ese mes salió a la venta en Japón Ys IX: Monstrum Nox y en el resto del mundo tenemos que esperar hasta febrero. Afortunadamente, ya podemos probar una demo que nos ayudará a aguantar la espera y a decidir si nos interesa este título.

Ya podemos acceder a la demo de Ys IX: Monstrum Nox mediante PS Store. Es totalmente gratis. Gracias a ella podemos dar un vistazo a la misteriosa ciudad de Balduq, explorar dos lugares clave y experimentar con los nuevos sistemas de juego, Gifts y Monstrums, antes de que empiece la aventura.

La historia de este juego tiene como protagonista al conocido Adol. Él es arrojado a prisión por supuestamente haber causado la desaparición de una flota militar. Tras escapar, debe buscar la forma de limpiar su nombre y se ve envuelto en un incidente con los misteriosos Monstrum.

La versión completa de Ys IX: Monstrum Nox llegará a PlayStation 4 el 2 de febrero de 2021. También podremos disfrutarlo en Nintendo Switch y PC el tercer trimestre de este año. Mientras tanto, los dejamos con nuestra reseña de Ys VIII: Lacrimosa of Dana, el anterior juego de esta saga.

Fuente: PS Store Colombia

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas