Síguenos

Juegos

Hora de agarrar los guayos: la demo de PES 2019 ya está disponible

Una excelente forma de familiarizarse con PES 2019 antes de su lanzamiento. ¡Conoce todo lo que contiene esta demostración!

Publicado

en

A unas pocas semanas de su lanzamiento, Konami ha decidido habilitar una demo para que los jugadores disfruten un poco de lo que tiene que ofrecer PES 2019. El anuncio fue hecho a través de la cuenta oficial de la franquicia en Twitter, que también informó que habrá un total de 12 equipos disponibles en esta versión de prueba. Entre estos se encuentran Liverpool F.C, Barcelona F.C. y las selecciones de Argentina y Francia.

¿Qué contendrá la demo? Además de los equipos en la imagen del tweet, esta versión de prueba permitirá que los jugadores hagan partidas rápidas en línea y tener enfrentamientos contra la computadora. La demo de PES 2019 tiene un peso de 3.72 GB  y está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Si bien no estará presente en esta versión de prueba, cabe recordar que Radamel “El Tigre” Falcao representará a Colombia en la portada del juego. Por supuesto, será seleccionable junto con el resto de los jugadores del Mónaco y podrá portar la camiseta de la selección Colombia. Para más información sobre la aparición de Falcao en la portada de PES 2019, recomendamos seguir el siguiente enlace.

Pro Evolution Soccer 2019: esta es la portada para Colombia

PES 2019 llegará el 30 de agosto a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Cuenta oficial de PES en Twitter

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Click para comentar

Deja tu comentario

Publicidad

Populares

Publicidad

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS