Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

¿Demon’s Souls llegará a la PlayStation 4?

Publicado

en

El rumor ha comenzado por un simple tweet que realizó From Software.

Demon's soulsFrom Software ha dejado su marca en la industria gracias a la saga Souls y Bloodborne, títulos en el que el mayor atractivo es la dificultad, seguido de la historia que poco a poco se revela conforme avanzamos en el juego. Actualmente la compañía celebra el lanzamiento de The Old Hunters, expansión para este último título lanzado en PlayStation 4, sin embargo, podrían tener algo entre manos para el futuro… o nada realmente.

La cuenta de oficial de Bloodborne en Twitter publicó una fotografía de las diferentes versiones de Bloodborne que han salido al mercado, sin embargo, junto a ellas también está la caja de Demon’s Souls para la PlayStation 3.

Este Tweet se ha vuelto la raíz de un nuevo rumor que dice que podríamos ver Demon’s Souls en PlayStation 4, dado que SCE (Sony Computer Entertaiment) es la compañía supervisora tanto de este título como de Bloodborne. Si bien From Software no ha dicho nada al respecto, cualquier duda podría ser resuelta en la Playstation Experience, evento que se llevará a cabo el 5 y 6 de diciembre.

¿Será que Demon’s Souls recibirá el tratamiento HD tan usual de esta generación?

Fuente: Destructoid

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas