Conecta con nosotros

Videojuegos

Depredador: una senda pavimentada con honor y sangre

La ley de la selva aplica para el más fuerte… en la galaxia.

Publicado

el

Navega →

La saga de Rebellion

La Atari Jaguar fue considerada un fracaso, pero fue gracias a Rebellion Developments que la consola pudo tener una pequeña luz de notoriedad. El estudio concibió por primera vez la mecánica de jugar desde el punto de vista en primera persona de un Depredador, un Alien y un Marine Colonial.

Cada uno tendría un estilo único de juego. El Depredador puede usar su arsenal cuerpo a cuerpo y hacerse invisible para emboscar a sus adversarios, el Alien infecta a otros enemigos para autopreservarse y el Marine maneja el estilo clásico de los juegos de acción valiéndose de armas de fuego y aparatos para detectar amenazas.

Luego de este exitoso experimento, Rebellion desarrollaría lo que será la experiencia definitiva de la franquicia con Aliens versus Predator para PC. Esta versión introdujo nuevas mecánicas a las tres clases y una amenaza nunca antes vista: un híbrido entre las dos razas extraterrestres conocida como el Predalien. El juego es considerado uno de los mejores títulos en el género y una pieza de colección debido a su escasez en formato físico.

En el 2010, Rebellion junto a Sega relanzarían la franquicia, pero no tendría el mismo impacto que había dejado el juego original.

Aliens versus Predator 2 (Monolith Productions)

Monolith y Sierra tomaron la batuta para crear la secuela de esta épica guerra para crear un título mucho más profundo en su historia. La trama reúne a las tres razas en un planeta en ruinas e intercala sus historias para darle un contexto mucho más amplio.

El juego tuvo una expansión adicional llamada Primal Hunt, la cual incluye más armas, mapas y una trama que sirve como precuela a los sucesos ocurridos en el juego original.

Navega →

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas