Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Desarrollador de PlayerUnknown’s Battlegrounds confirma más cajas de botín

Los desarrolladores detrás del inesperado éxito comparten sus planes a futuro.

Publicado

en

Los desarrolladores detrás del inesperado éxito comparten sus planes a futuro.

No es un secreto para nadie al tanto de la industria que el juego de Brendan Greene, PlayerUnknown’s Battlegrounds, es un éxito internacional. Con más de 15 millones de unidades vendidas, este juego ha estado en la lista de los más jugados de Steam por tres meses consecutivos, con una concurrencia de un millón trescientas mil personas jugando simultáneamente en promedio. Este es un logro sin precedente alguno para un juego en un estado preliminar de desarrollo como lo es Battlegrounds.

En la reciente cumbre coreana de vídeo juegos G-STAR 2017, Changhan Kim, presidente ejecutivo de PUBG Corp. (subsidiaria de Bluehole Studios), así como Junhyuk Choi, jefe de desarrollo de Battlegrounds, hicieron una sesión de preguntas en las que dialogaron sobre diversos temas. Entre los temas tratados estaban las cajas de botín o loot boxes al igual que los planes de PUBG Corp. a futuro y las dificultades de lidiar con jugadores tramposos.

Sobre los esfuerzos de los desarrolladores para lidiar con los jugadores tramposos.

«Antes de responder esta pregunta, nos gustaría disculparnos por los inconvenientes causados por los jugadores tramposos. Es cierto que la compañía no estaba lista para tratar con este problema, debido a que el juego fue lanzado en el programa ‘early access’. El número de trucos que hemos encontrado sobrepasa por mucho nuestras expectativas. Estamos intentando arreglar este problema agresivamente debido a que es nuestra prioridad más alta. Hay un equipo nuevo dedicado a esta tarea, el cual ha demostrado grandes resultados a través de políticas más estrictas, así como un monitoreo constante.»

Respecto a si los desarrolladores planean entregar una caja con un objeto especial, como hicieron en el Gamescom Invitational en agosto de este año.

«Como ya deberían saber, nunca agregaremos nada que altere la jugabilidad. Sin embargo hay una demanda bastante fuerte para objetos cosméticos. Debido a que el lanzamiento oficial es nuestra prioridad máxima, planeamos añadir objetos nuevos después de eso.»

El equipo de PUBG Corp. también confirmó que estaban considerando un modo de práctica o tutorial para los jugadores nuevos, sin embargo, esos cambios irían después del lanzamiento oficial.

PlayerUnknown’s Battlegrounds saldrá de la etapa de acceso anticipado a finales de este año, y su versión para Xbox One estará lista el 12 de diciembre a través del programa ‘Game Preview.’

Fuente: Foros de PUBG

Vía: Gamespot

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas