Síguenos

Juegos

Desarrolladores se comprometen a “arreglar PUBG” en una nueva web

De ahora en adelante podemos saber que está haciendo PUBG Corp. para mejorar su juego, como lo está haciendo y cuando lo tendrá listo.

Publicado

en

No importa que PUBG (PlayerUnknown’s Battlegrounds) sea en estos momentos uno de los videojuegos más populares del mundo y no importa que millones de fanáticos se conecten cada hora a disfrutarlo; es un título lleno de bugs, problemas de rendimiento y de jugadores tramposos. Las frase “Fix PUBG” (arreglen a PUBG) se ha convertido en un comentario permanente de los usuarios en todos los foros y publicaciones en redes sociales sobre este juego.

Aunque no hay duda de que este es un juego que ha mejorado desde su lanzamiento gracias a constantes parches y actualizaciones, aun necesita mucho trabajo y los desarrolladores se lo han tomado ha pecho y lanzado Fix PUBG, un sitio web en que se comprometen a entregar los cambios y mejores que los jugadores solicitan.

En esta web podemos encontrar de forma muy detallada el “plan de ruta” gracias al cual se dará solución a los diversos problemas que aquejan a PlayerUnknown’s Battlegrounds en temas como rendimiento del cliente, rendimiento del servidor y herramientas anti-tramposos, con gráficos explicativos de lo que se esta haciendo y se planea hacer. También tiene una sección dedicada a la versión de Xbox One.

Iniciativas como esta son un paso adelante en temas de comunicación entre los desarrolladores de videojuegos y su comunidad. Gracias a estas existirá una mayor transparencia y responsabilidad de parte de estos equipos y además le quitarán de encima a los pobres community managers la carga de tener que responder a jugadores enojados porque el rendimiento de sus juegos bajó de 60 fps a 59 fps.

Mission: Impossible – Fallout se toma PUBG Mobile

 

Via: Kotaku

Fuente: Fix PUBG

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Click para comentar

Deja tu comentario

Publicidad

Populares

Publicidad

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS