Connect with us

Videojuegos

El proximo DLC de Super Smash Bros. Ultimate sería un personaje de SNK

A muchos les gustaría que fuera Mai Shiranui.

Publicado

en

Super Smash Bros. es probablemente una de las sagas de videojuegos más rodeadas de rumores y especulación. A la comunidad videojugadora le encanta comentar sobre los posibles personajes que van a aparecer en cada entrega y las filtraciones solo disparan los comentarios al respecto.

Aunque Banjo y Kazooie —el cuarto personaje descargable de Super Smash Bros. Ultimate— no ha llegado al juego, los jugadores llevan semanas compartiendo rumores y esperanzas sobre quién será el quinto. Esta discusión ha recibido una gran sacudida gracias a una filtración de Nintendo UK.

Este sitio web publicó una página concerniente al próximo DLC del juego de peleas de Nintendo. Esta no reveló que personaje era, solo decía que incluiría un nuevo luchador, escenario y varias melodías. Lo verdaderamente interesante es que al final de la página se podía ver una nota de derechos de autor haciendo referencia a SNK.

Aunque la página desapareció poco tiempo después, el usuario de Twitter PushDustin publicó capturas de pantalla. También se revela que este contenido descargable tiene a febrero de 2020 como mes planeado de salida.

Este dato fue confirmado por uno de los periodistas de Nintendo Soup, sitio que en el pasado ha publicado filtraciones y rumores bastante certeros.

Otros rumores aseguran que el próximo Nintendo Direct se emitirá sorpresivamente antes del 6 de septiembre. Si resulta ser cierto, es posible que este personaje se revele entonces.

Esto ha puesto a los fanáticos a comentar que personaje de SNK podría ser. ¿Terry Bogard de Fatal Fury? ¿Fio de Metal Slug? ¿Ralf o Clark de Ikari Warriors? ¿Algún personaje de The King of Fighters?

¿Qué personaje de esta conocida empresa les gustaría ver en este juego?

SNK lanzará un nuevo The King of Fighters… ¿solo para chicas?

Via: cuenta de PushDustin en Twitter

Fuente: Nintendo UK

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas