Conecta con nosotros

Videojuegos

¿Dónde comprar una PlayStation 5 (PS5) en Colombia?

¿Buscan un espectacular regalo de cumpleaños o Navidad? La consola de novena generación de Sony es una excelente elección.

Publicado

el

Las festividades navideñas se acercan y las compras de último minuto pronto volverán a ser una ocurrencia diaria. Al fin y al cabo, Navidad no es lo único que se celebra en diciembre. Sin importar el motivo de la celebración, uno de los regalos más atractivos para jugadores y niños es sin lugar a dudas una de las consolas de última generación: la PlayStation 5 (PS5).

Sin embargo, la última plataforma de Sony no es precisamente la más fácil de encontrar incluso un año después de su lanzamiento. Por fortuna, en este artículo hemos recopilado algunas de las mejores promociones de PlayStation 5 en vísperas de las fiestas navideñas.

¡No olviden leer nuestra retrospectiva de PS5 un año después de su lanzamiento!

¿Cuál es el precio de una PS5 en Colombia?

PS5

El año pasado, Solutions2Go —distribuidor oficial de PlayStation en Latinoamérica— dio a conocer los precios de PlayStation 5 en Colombia. Mientras que la edición estándar de PS5 debería tener un precio de $2.799.900 pesos en Colombia, PS5 Digital Edition debería costar $2.199.900. Sin embargo, la escasez de unidades ha conllevado a que su precio aumente.

Hoy en día, el precio de la edición estándar de PS5 oscila entre $3.800.000 y $4.500.000 pesos (Colombia). La PS5 Digital Edition cuesta entre $3.500.000 y $4.000.000 pesos (Colombia).

¿Dónde se puede comprar una PlayStation 5 (PS5) en Colombia?

Por el momento, PlayStation 5 (PS5) se puede comprar en estos almacenes en Colombia:

PS5 PlayStation 5 Sony Colombia precio dónde comprar precio cuesta costo

A continuación, listamos algunas de las mejores promociones de PS5 en Colombia:


*GamerFocus no tiene relación con las tiendas mencionadas en este artículo ni responsabilidad por los precios aquí informados.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas