Síguenos

Publicado

en

Durante su conferencia en E3 2018, Bethesda mostró algunos de los títulos en los que estaba trabajando. Mientras que algunos ya eran conocidos, tales como Fallout 76 y RAGE 2, otros resultaron agradables sorpresas. Uno de estos fue DOOM Eternal, secuela del exitoso FPS de 2016. Por desgracia, la compañía no compartió muchos detalles.

Sin embargo, con la celebración de QuakeCon 2018, los fanáticos esperaban ansiosos más noticias. Y vaya que sí aprovecharon el evento para compartir más información.

Además de compartir un primer video de jugabilidad, Bethesda Softworks ha revelado múltiples datos sobre DOOM Eternal.

Multijugador

DOOM Eternal

Si bien contará con el multijugador competitivo del juego anterior, DOOM Eternal también tendrá un modo en línea reminiscente al de la saga Dark Souls.

Según Marty Stratton y Hugo Martin —director del juego y director creativo, respectivamente—, esta modalidad se llamará Invasiones y permitirá que los jugadores invadan las partidas de otros como demonios. Estos podrán formar escuadrones de caza que tendrán como objetivo hacer que Doom Slayer realmente pase un Infierno.

En lo que respecta al típico multijugador competitivo, id Software ha dado a conocer que no será simplemente una extensión de lo visto en DOOM. Será algo completamente nuevo.

Armas

DOOM Eternal

El video de jugabilidad dejó ver algunas de las nuevas herramientas que tendrá Doom Slayer. La primera es una escopeta con una pistola de gancho implementada. Esta servirá para acortar distancias con los enemigos y volverlos carne molida con una simple ráfaga. La segunda es una espada, la cual protagonizará varias de las nuevas ejecuciones.

Hablando de ejecuciones, DOOM Eternal contará con el doble de demonios que tiene el anterior título. Algunos pertenecerán a anteriores entregas de la franquicia, otros serán completamente nuevos. Por supuesto, cada uno contará con diferentes ejecuciones dependiendo del arma que posea el jugador.

DOOM Eternal llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Aún no cuenta con una fecha de lanzamiento.

Fuente: QuakeCon 2018

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Click para comentar

Deja tu comentario

Publicidad

Populares

Publicidad

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS