Conecta con nosotros

Videojuegos

Doom se puede jugar en una prueba de embarazo electrónica

Es verdad, Doom puede funcionar en cualquier cosa.

Publicado

el

Doom prueba de embarazo

Hace algunos días, un hilo de twitter del investigador de ‘hardware’ conocido como Foone se volvió viral. En este, reveló que las pruebas de embarazo caseras electrónicas no eran más que un procesador simple con un sensor que ‘leía’ el resultado de una prueba común y corriente.

El objetivo era criticar estos productos por innecesarios. Aunque esa conclusión es apresurada, ya que las pruebas de embarazo electrónicas son útiles a muchas personas al hacer que el resultado sea más sencillo de comprender, lo más interesante vino después. Foone ‘hackeó’ el procesador de una de estas pruebas para jugar Doom en ella.

Inicialmente, Foone comenzó a ‘jugar’ con el hardware de la prueba, hackeándola y poniéndola a realizar diferentes tareas. Alcanzó a creer que sus componentes eran demasiado simples para poder jugar Doom en una de ellas. Ya saben, para continuar el eterno meme que dice que «Doom puede funcionar en cualquier dispositivo». Lo que hizo fue reproducir un video de Doom.

Pero menos de un día después, ya había logrado comprender mejor este ‘hardware’ y, efectivamente, pudo jugar Doom en la pantalla LED usando un pequeño teclado conectado a sus componentes.

Tal parece que el meme del que hablábamos antes sí es verdad. Doom puede funcionar en cualquier dispositivo.

Si están interesados en el aspecto técnico de esta hazaña, les recomendamos dar una mirada a la cuenta de Foone en Twitter.

Fuente: cuenta de Foone en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas