Connect with us

Juegos

Doraemon: Story of Seasons ha recibido una fecha de lanzamiento puntual

Doraemon, Nobita y compañía deberán aprender cómo trabajar la tierra para poder volver a su mundo.

Publicado

en

Hace unos cuantos meses, Bandai Namco Entertainment dio a conocer que Doraemon: Story of Seasons llegaría a Occidente el último trimestre de 2019. No solo eso, sino que a través de un tráiler mostró un poco de la jugabilidad y presentación de este título.

Desafortunadamente, los fanáticos de Doraemon y Story of Seasons tendrían que esperar un poco más para conocer la fecha de lanzamiento puntual. Por fortuna, Bandai Namco finalmente ha dado a conocer que el juego se estrenará el 11 de octubre del presente año.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además de compartir la fecha de estreno, la compañía japonesa ha compartido nuevas capturas de pantalla y ha especificado que el juego solo llegará a América en formato digital. No obstante, los jugadores europeos sí tendrán acceso a una edición física.

Si bien será un spin-off protagonizado por los personajes de Doraemon, manga creado por Hiroshi Fujimoto y Motoo Abiko, este juego funcionará como pasadas entregas de la franquicia RPG de simulación de agricultura Story of Seasons. Para los que no sepan, esta serie pone al jugador a cargo de una granja descuidada con el fin de que la convierta en una exitosa. Para ello tendrá que plantar diferentes tipos de vegetales y frutas, además de criar animales. Con la ayuda de múltiples herramientas, deberá administrar la granja y recolectar recursos.

Cabe recordar que el juego llegará traducido al español y ya está disponible en Japón.

Jump Force: un nuevo tráiler muestra a Majin Buu en acción

Vía: Siliconera

Fuente: Bandai Namco Entertainment

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas